¿Cuáles son las ventajas de una pérgola bioclimática?

La pérgola bioclimática se diferencia de las pérgolas tradicionales en que su tecnología le permite disfrutar de su espacio exterior en todas las estaciones. De hecho, este tipo de pérgola tiene funciones específicas para controlar la ganancia solar y la temperatura, al tiempo que garantiza el ahorro de energía. ¿Por qué elegir una pérgola bioclimática?

¿Qué es una pérgola bioclimática?

Una pérgola bioclimática es un tipo de pérgola cuyo techo está formado por lamas de aluminio regulables. Estas lamas ajustables pueden inclinarse a voluntad para regular el calor, la sombra, la ventilación y la humedad bajo la pérgola. Así, además de proteger la terraza o el patio de los rayos del sol, la pérgola bioclimática también protege de las inclemencias del tiempo. Se pueden instalar paneles laterales o persianas verticales en la pérgola para optimizar la ventilación y la circulación del aire. Algunas pérgolas bioclimáticas están incluso equipadas con accesorios como sensores de lluvia o iluminación LED para obtener aún más rendimiento. Para descubrir toda una gama de pérgolas bioclimáticas avanzadas, visite Toldos-in-Stock.

¿Cuáles son las ventajas de una pérgola bioclimática?

Optar por una pérgola bioclimática significa elegir una pérgola funcional durante todo el año para aprovechar al máximo de su espacio exterior. Las principales ventajas de una pérgola bioclimática son:
  • Protección: la pérgola bioclimática protege del sol, pero no sólo; las lamas regulables pueden cerrarse completamente para resguardarse de la lluvia y el viento.
  • Luminosidad: las lamas pueden inclinarse en función de la exposición al sol para obtener una luminosidad óptima. En invierno, pueden abrirse por completo para recibir la máxima luz solar.
  • Ventilación: a diferencia de la veranda, la pérgola bioclimática no está cerrada. Esto significa que se beneficia de la ventilación natural y evita el efecto invernadero.
  • Rigidez: la pérgola bioclimática está diseñada con materiales impermeables y resistentes para hacer frente a los riesgos climáticos. El mobiliario también está protegido por el techo de lamas de aluminio.
  • Estética: la pérgola bioclimática puede realizarse en una amplia gama de colores. Es un elemento decorativo por derecho propio que realza su espacio vital.
  • Comodidad: podrá disfrutar al máximo de su espacio exterior sin preocuparse por el tiempo o las vistas. Para una mayor comodidad, puede decorar su pérgola como desee.

¿Qué pérgola bioclimática elegir?

La elección de una pérgola bioclimática no se hace al azar, ya que es una inversión importante. Elija una pérgola que esté en armonía con la arquitectura de su casa. Puede optar por un modelo montado en la pared que le permitirá regular la temperatura dentro de su casa y así ahorrar energía. Si quiere instalar su pérgola en una zona concreta de su jardín, elija una pérgola bioclimática autoportante.
Transformación de espacios exteriores: El atractivo intemporal de las pérgolas
¿Cuál es la vida útil de un toldo?

Plan du site