¿Cómo proteger su terraza del sol?

Publicado el : 18 febrero 20223 tiempo de lectura mínimo
¿Qué puede ser mejor que pasar un buen rato en la terraza durante los meses de verano? Pero cuando el sol brilla con fuerza, resulta imposible permanecer en la terraza, a riesgo de sufrir quemaduras o insolaciones. Por ello, la instalación de una solución de sombreado es esencial para disfrutar plenamente de su terraza. Descubra estas 3 soluciones eficaces para pasar un buen rato en la terraza sin sufrir el calor.

La pérgola para una terraza con encanto

La pérgola es la solución ideal para los que tienen una gran terraza. Esta estructura de madera, metal o aluminio ofrece muchas posibilidades para crear un espacio de vida al aire libre. El techo puede ser de lona, cañizos o vegetación para dar sombra parcial a la terraza.

La pérgola puede estar dotada de diversos equipamientos, como lamas regulables, luces, un sistema de calefacción, plantas trepadoras, plantas colgantes, etc. Al estar protegida de las inclemencias del tiempo, puede equipar fácilmente su pérgola con el mobiliario que desee. Toldos-en-stock.es ofrece una amplia gama de pérgolas, incluyendo varios tipos de pérgolas bioclimáticas.

El toldo para una terraza clásica

El toldo es mucho más clásico, pero es una solución eficaz y práctica para proteger la terraza del sol, sobre todo si tiene una terraza pequeña. El toldo no ocupa mucho espacio. Simplemente hay que anclarlo a una estructura sólida de la casa. En cuanto sale el sol, el toldo puede desplegarse con sus brazos telescópicos.

Existen varios tipos de toldos que se adaptan a todos los gustos y estilos de terraza, como los toldos banana, los toldos tradicionales, los toldos cofre, los toldos semicofre, etc. Y si un día se cansa de su toldo, siempre puede sustituir la tela para darle un nuevo aspecto.

¡La vela de sombra para una terraza bohemia!

Además de proteger del sol, la vela de sombra es, sin duda, un elemento decorativo moderno que aportará encanto a su terraza. Se fijan fácilmente a los árboles, los postes o las columnas y pueden retirarse en un abrir y cerrar de ojos.

Las velas de sombra están disponibles en todos los tamaños y en diferentes colores, e incluso hay modelos con estampados para mayor fantasía. Puede combinar diferentes colores de velas de sombra para crear un ambiente festivo y veraniego en su terraza.

Elegir una mampara: el reto de la estética y la intimidad para su terraza
Pérgola de jardín: ¿cuánto cuesta?

Plan du site