Elegir una mampara: el reto de la estética y la intimidad para su terraza

Publicado el : 16 febrero 20223 tiempo de lectura mínimo
La terraza es una zona clave de la casa dedicada a la relajación y el entretenimiento. ¿Qué tipo de pantalla de privacidad debe elegir para que la terraza tenga un buen aspecto y se respete la intimidad del propietario, su familia y sus invitados?

Pantalla de privacidad sintética para el encanto y la discreción

La elección de una mampara de patio requiere un cierto conocimiento de las características de este producto y también un sentido natural de la estética y la belleza. Un biombo sintético es una idea brillante entre los modelos adecuados para tamizar la terraza y optimizar la decoración de esta zona de recreo del jardín. La pantalla sintética es un producto similar al PVC que imita los setos naturales, como los de boj o ciprés. Este tipo de pantalla es resistente a la intemperie y ofrece una protección óptima contra las corrientes de aire. A la hora de comprar una pantalla de privacidad sintética, es aconsejable elegir un modelo con un tamaño mínimo de 1,50 x 10 metros y un peso de 200 g/m2.

Pantalla de privacidad tipo Cañizo para la estética y la practicidad

A la hora de elegir una mampara de terraza, es conveniente comprar un modelo de tipo cañizo. Este tipo de producto es atractivo porque es fácil de manejar. Concretamente, se puede enrollar sobre sí mismo y fijarlo cuando no hay nadie en la terraza. A continuación, se puede desprender para dar sombra a la terraza y disuadir así las miradas indiscretas. Para dar sombra a la terraza manteniendo su estética y atractivo, puede elegir entre listones de bambú, de PVC, de caña y de madera. Quienes deseen una superficie uniforme, pueden optar por un modelo de lona o de fibra de madera flexible.

Las ventajas de las pantallas de privacidad de PVC

Las pantallas de privacidad de PVC se encuentran entre las más populares para la privacidad y también para mejorar el encanto y el atractivo de la zona del jardín. De hecho, elegir una pantalla de patio de PVC significa elegir un modelo resistente a la intemperie que proporciona una excelente proyección. También es importante saber que una pantalla de patio de PVC proporciona una protección óptima contra los rayos UV. La calidad de la instalación es importante para poder dar sombra a la terraza o dejar que penetre el sol, según las necesidades del propietario y su familia. Los propietarios de viviendas con jardines y terrazas tienen mucho donde elegir en cuanto a tamaño y color de las pantallas de privacidad de PVC. Para obtener la máxima calidad, es aconsejable comprar pantallas de privacidad de PVC de alta densidad en el rango de 300 gr/m2.

¿Cómo proteger su terraza del sol?
Pérgola de jardín: ¿cuánto cuesta?

Plan du site